Contacto Poseidon Dive Center Dirección
Poseidon Dive Center
Cra. 18 #1-69, Santa Marta, Taganga, Santa Marta, Magdalena, Colombia
Horario

7:00 AM – 7.00 PM
Lunes – Domingo

Contacto Poseidon Dive Center

 : +57 54219224
+ 57 3148892687
+ 57 3148892692
 :info@poseidondivecenter.com

Contacto Poseidon DIve Center - Preguntas Frecuentes

Existen dos opciones para ti:

  1. Mini curso de mediodía sin certificación.
  2. Curso PADI Open Water Diver de 3 días con certificación.

Se mandan atraves de Wetransfer a tu email.

Apenas completes la parte teórica y práctica de tus cursos de buceo con nosotros, recibirás una certificación digital

Buceamos en el Parque Tayrona, siempre evitando al máximo los sitios de buceo donde se encuentren otros buzos para que disfrutes de la mejor experiencia. NO vamos a Granate ni a los sitios más cercanos que son los mas ocupados.

Claro que si! esto se llama un “Charter Dive Experience” y es ideal para ir en familia o con tu grupo de amigos. Nuestros Catamaranes tienen la autorización de navegación mas amplia de los centros de buceo.

En este caso bucear con nosotros es tu mejor opción, nuestros botes son Catamaranes diseñados especialmente para buzos y son los barcos mas estables de la región.

Después de bucear recreativo debes esperar mínimo 18 horas para poder volar, en caso de buceo técnico el mínimo es 24 horas.

No, debido a que nuestros profesionales PADI van a enseñarte las técnicas para ecualizar los espacios de aire y evitar cualquier molestia.

Antes de un curso de buceo, debes contestar un cuestionario médico con “si” o “no”. El contestar “si” a alguna pregunta no te descalifica para bucear, sólo quiere decir que debes tener la opinión de un médico de buceo antes de poder bucear. Pero en Poseidon Dive Center tenemos un Dive Physician a tu disposición para aclarar dudas.

Las opciones son pagar en efectivo, tarjeta Débito o Crédito, por PayPal, Zelle, Transferencia bancaria en Colombia, USA o Alemania. No cobramos cargos extra por pagos con tarjetas.

Los extranjeros no pagan impuestos de servicios turísticos siempre y cuando cumplan con unas condiciones. Solo trae tu pasaporte contigo que nosotros nos encargamos del resto en cuestión de segundos, sin filas ni trámites.

A partir de los 8 años pueden bucear. Los niños de 8 y 9 años pueden hacer Bubblemaker y de 10 años en adelante pueden hacer mini curso y curso Open Water Diver.