SOBRE NOSOTROS

El único centro resort de buceo PADI 5 estrellas en Colombia con formación de instructores, instalaciones para buceo técnico y los catamaranes de buceo más cómodos.

Reproducir vídeo

¡El día es largo y la aventura apenas comienza!

Despierta en el cálido trópico y vete a Poseidon, alguien con una gran sonrisa te llevará al cuarto de equipos, escoge el tuyo y ponte tu traje. No puedes perderte al menos un salto en la hamaca de la piscina! Camina unos metros hasta la playa y embarca en nuestros catamaranes donde serás cordialmente recibido por los capitanes. Arma tu equipo y prepara tu cámara porque las vistas son únicas! Mientras navegas se escoge el lugar para el buceo, todo depende de las condiciones climáticas y del nivel de los buzos. Salta al agua y disfruta de los increibles y hermosos arrecifes de coral con su fauna y flora. Regresa al barco donde te estaremos esperando con un delicioso y reconfortante refrigerio, vuelve a sacar tu cámara porque es hora de tomar un descanso y disfrutar de la espectacular geografía del Parque Tayrona mientras navegamos a otro lugar. Cambia tu tanque y vuelve a saltar al agua, descubre y explora un sitio nuevo para vivir una experiencia completamente diferente. Recuerda que te estarán tomando fotografías subacuáticas, así que no olvides hacerle buenas poses a tu guía Regresa al catamarán y no dejes de seguir tomandote fotos para tu Instagram y Facebook porque las vistas seran únicas y no te las querrás perder! De regreso en Poseidon toma una placentera ducha para enjuagarte la sal y disfruta de nuestro bar con té y el rico café colombiano Es el momento de compartir, registra tus inmersiones, conectate al wifi y comparte tu experiencia con tus amigos, tagea a tu instructor y conectate con otros buzos. Compartir tu pasión, tu vivencia y conocer nuevos amigos de todo el mundo es la experiencia más gratificante en Poseidon. Todo esto es lo que vivirás en la experiencia de buceo con dos tanques!

Diving tayrona park Colombia with Poseidon Dive Center PADI all you can dive Poseidon Dive Center PADI
Una experiencia de vida, exploración emocionante y sensación de aventura.
Comparte con tus amigos en Instagram y en las redes sociales esa foto bajo el agua con la increíble vida marina como fondo.

Misión

Bucear y entrenar con pasión para conocer el 70% del planeta
Diving tayrona park Colombia Poseidon dive center padi padi tec sidemount instructor course
Diving tayrona park colombia 2-Tank-Dive Poseidon Dive Center PADI

Visión

  • Ser los líderes del buceo técnico y recreativo en Colombia y referencia a nivel mundial
  • Ser el mejor lugar de trabajo
  • Ofrecer la mejor atención al cliente
  • Ofrecer los mejores equipos y los mejores catamaranes para bucear
  • Mantener actualizados los conocimientos de nuestros instructores y continuar su formación

EQUIPO